en 12x sin interés

Llega mañana con Mercado Envíos

Nombre Del Diseño:Ring Holder

Color:Negro

Azul
Negro
Verde

Stock disponible

Características principales

Marca de la funda
Cofolk
Modelo de la carcasa
Ring Holder

Otras características

  • Marcas de celulares compatibles: Samsung

  • Líneas de celulares compatibles: Galaxy S

  • Modelos de celulares compatibles: Para Samsung Galaxy S21 Ultra

  • Tipo de carcasa: Bumper

  • Materiales del exterior: TPU/Policarbonato

  • Materiales del interior: Policarbonato

  • Con tapa: No

  • Con tapa de vidrio integral: No

  • Es a prueba de agua: No

  • Con anillo: Sí

Descripción

Descripción:

Carcasa Ring Holder Para Samsung Galaxy S21 Ultra Marca Cofolk.

PRINCIPALES BENEFICIOS Lamina Hidrogel Rock Space

La lamina de Hydrogel es la mejor protección que puedes darle a la pantalla de tu teléfono. Súper resistente, a prueba de golpes, rayones y caídas. Lo mejor de todo es que al no se de vidrio templado, evitarás las típicos quiebres por cualquier golpe o raspón.

- Mayor Resistencia que el vidrio templado.
- Mayor sensibilidad.
- Se adapta perfectamente a la pantalla.
- 99% de transparencia
- No pierde el brillo ni los colores de tu pantalla
- Resistente a objetos corto punzantes e impactos.

VER VIDEO QUE ESTA EN ESTA PUBLICACION PARA LA INSTALACION DE LA LAMINA DE HIDROGEL, SOLO SE PUEDE VER DESDE EL COMPUTADOR!!!!!!!!!!!!!

Parte trasera transparente: el cuerpo transparente reserva el color y el diseño originales del teléfono. Delgada y ligera, no añade volumen a tu teléfono.

Protección resistente, hecho de marco de TPU suave a prueba de golpes + parte trasera de policarbonato duro, proporciona protección completa del cuerpo de tu celular. Bordes elevados para mayor protección de la pantalla y las cámaras traseras. Diseño de absorción de golpes en 4 esquinas que absorbe eficazmente los golpes de caídas accidentales.

Anillo de rotación de 360°.Un anillo de dedo giratorio de 360° integrado ajustable evita mejor que tu teléfono se caiga accidentalmente y se puede utilizar como un práctico soporte de visualización manos libres.

Soporte metálico compatible para soportes magnéticos de vehículos: una pieza de metal oculto en la parte posterior del anillo que permite que la funda se fije al soporte magnético del vehículo, fuerte y resistente, navega en tus viajes sin peligro.

Ajuste delgado, compatible con la mayoría de los protectores de pantalla de terceros y otros accesorios compatibles.

****(Esta carcasa no es compatible con la carga inalámbrica, hay que sacar carcasas para poder cargar inalámbricamente tu celular si es que te lo permite)****

****(El soporte magnético para vehículo no está incluido)****

Marca: Cofolk
Material: TPU Silicona Policarbonato .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
VEA TODOS NUESTROS PRODUCTOS.

COPIA Y PEGA EN TU NAVEGADOR:

https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_830259534?item_id=MLC922996832&category_id=MLC39209&seller_id=830259534&client=recoview-selleritems&recos_listing=true

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Garantía del vendedor: 3 meses