Nuevo

Soporte Para Notebook Baseus Color Gris

en 6x sin interés

Envío gratis en compras a partir de $19.990.

  • Soporte ajustable.
  • Diseño ergonómico.
  • Color neutro y elegante.

Características principales

Marca
Baseus
Línea
Soporte
Modelo
SUDD-2G
Color
Gris

Otras características

  • Tipo de soporte: Ajustable

Descripción

Soporte Para Notebook Baseus Color Gris' es un accesorio ergonómico, duradero y fiable diseñado para usar con ordenadores portátiles. Ofrece la posibilidad de ajustar el ángulo de inclinación, proporcionando un trabajo más cómodo. Admite 5 posiciones de inclinación posibles en el rango de 10 a 30 grados. El soporte no deja huellas en la superficie de trabajo ni en la funda del portátil.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:

- Tamaño de papel A4 ligero y portátil para llevar.

- Agujero de malla hueca para disipación de calor rápida y suave. El diseño de malla hueca en forma de panal mejora la circulación del aire y proporciona más espacio de disipación de calor para su computadora portátil.

- Ángulo de visión cómodo para trabajo de oficina.

- Cinco niveles de altura opcionales para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas, a fin de eliminar la fatiga de la postura de trabajo prolongada y adaptarse oportunamente a la nueva postura saludable.

- Ángulo de visión ajustable de 10 ° - 30 °, su pantalla se puede ajustar a un ángulo más cómodo para ayudar a desarrollar buenos hábitos de oficina.

- Adaptado a portátiles de menos de 15 pulgadas, que se puede utilizar como soporte para ordenador o como estante para libros.

- El diseño de silicón antideslizante mejora la fricción para evitar que la laptop se deslice hacia abajo y protege completamente su dispositivo.

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!